ENFRENTAMIENTOS INTERNOS EN EL MOVIMIENTO REGIONAL UNIDOS POR EL GRAN CAMBIO

El vicegobernador regional de Arequipa, Walter Gutiérrez se pronunció sobre Elmer Cáceres Llica.

Foto de cortesía diario la República.

En entrevista el vicegobernador regional de Arequipa habló sobre la gestión del gobernador regional.

“A Elmer Cáceres le quedó grande el puesto”, dijo, tras criticar la labor que desempeña la autoridad, a quien recrimina por mantener en abandono los proyectos de Arequipa.

El reciente informe de la Contraloría que arrojó observa la contratación de 14 funcionarios de confianza que no cumplen con el perfil para ocupar cargos en la Región de Arequipa, fue punto de críticas para que Gutiérrez revele que la relación laboral entre ambos se terminó por romper.

LE PASÓ VARIOS ESCRITOS MENCIONA

“No existe relación laboral, no podemos conversar. Le pasé varios escritos para reunirnos y no ha dado respuesta, esto deja mucho que pensar por su modo de gobierno que lleva”, cuestionó.

Con esto Gutiérrez, una vez más, confirmó que el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio le quitó el respaldo político a Cáceres Llica. Dijo que la agrupación por la que postuló y con la que logró hacerse del cargo, aún evalúa iniciar su vacancia ante los constantes cuestionamientos a las actitudes de la autoridad regional. FUENTE DE LA INFORMACIÓN DIARIO LOS ANDES DE AREQUIPA.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *