26 de julio será el desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias

La Nación

La avenida Independencia se revestirá de peruanidad el próximo 26 de julio, fecha destinada para la realización del desfile cívico militar por Fiestas Patrias en Arequipa.

Fiestas Patrias 28 de julio día de la Independencia.
Por Diario el Pueblo:- Además de las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se contará con la participación de siete colegios, seis institutos y cinco universidades.
El desfile se iniciará a las 09:00 horas, con la participación de la primera delegación conformada por la Gerencia Regional de Educación con las instituciones educativas de las unidades de gestión educativa Local (Ugel) Norte, Sur y La Joya.
Abren el desfile los colegios de la Ugel Arequipa Norte, dos estatales y un privado. Continuarán los colegios de la Ugel Sur, también dos estatales y un privado, que serán los primeros puestos del desfile escolar Campeón de Campeones. En esa misma agrupación se ha incluido a una institución educativa de la Ugel La Joya.
El segundo agrupamiento está conformado por los institutos superiores. En esta oportunidad participan seis: Icit, Escomape, Flavisur, Alas Peruanas, J. Prado y María Montessori.
Las universidades conforman el tercer agrupamiento: Universidad Autónoma del Sur, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Universidad Alas Peruana, Universidad Católica de Santa María y Universidad Nacional de San Agustín.
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pingüinos llenos de petróleo a causa del repostaje de barcos en el mar

«La situación es muy preocupante», estima la investigadora Lorien Pichegru, de la Universidad Nelson Mandela en Puerto Elizabeth. AFP/Archivos Guardas con trajes de submarinismo intentan salvar a pingüinos de un manto de petróleo provocado por el abastecimiento de combustible de barcos en el océano Índico, en las costas de Sudáfrica. […]