Entrenador Ricardo Gareca

La Nación

Ricardo Gareca  analizó la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019, en conferencia de prensa. El DT habló del desempeño del equipo, de la goleada ante Brasil, del segundo lugar y de lo que se viene para la ‘bicolor’ de aquí en adelante. 

Arrancamos la Copa con ciertas incertidumbres FOTO/ANDINA
Lamentablemente no se dio pero me voy con la sensación que seguimos creciendo. Vamos por buen camino. Hay que seguir corrigiendo, que no nos confunda, en la medida que no suceda eso seguiremos mejorando»
«Vi los resúmenes de algunos programas, los goles. Estoy atendiendo otras prioridades que tienen que ver con la programación de lo que se viene para la Selección Peruana. Pendiente de los Panamericanos, amistoso y algunos temas que ligan a jugadores. Ya una vez que vuelva de tomarme unos días de descanso me sentaré ya más frío. Todos los partidos serán revisados»
«Yo creo que todas son opciones en la medida que haya un buen rendimiento. La selección es rendimiento y resultados, no es una cosa sin la otra. Puede haber resultado sin rendimiento pero uno no va a mejorar. Tienen que haber las dos cosas. En la medida que comprobemos que pongamos lo que pongamos haya rendimiento y resultado se puede intentar cualquier opción. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son jugadores importantes pero tenemos opciones para ir pensando. CON DIARIO DEPOR.
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inacción del Ejecutivo tras derrame de petróleo

Párroco de San Lorenzo advierte de las graves consecuencias en la salud de las personas que ocasionará el derrame del Oleoducto Norperuano. Acusó al Ejecutivo y al Congreso de no darle prioridad a este problema que afectaría a miles de loretanos Un atentado contra uno de los tramos del Oleoducto Norperuano […]