Durante Dos Meses se sabrá de 54 Niños de La Capilla si contienen Arsénico

La Nación

Así lo señalo el Gerente Regional de Salud Moquegua Oscar Lenin Galdós Rodríguez  en campaña de atención medica de metales pesados en la P.S La Capilla.

Oscar Lenin Galdós Rodríguez  Gerente Regional de Salud Moquegua
LA CAPILLA: Con la salud no se juega durante años Distritos de La Provincia General Sanchez Cerro sus ríos están contaminados no solo ello si no también el Agua Potable que consume la población con elementos pesados. Para el gerente de Salud Moquegua Oscar Galdós Rodríguez argumento que tiene el compromiso con la niñez de la Región de Moquegua en trabajar por la salud en campaña de atención medica de metales pesados en la P.S La Capilla.
Son en total 54 niños que pasaron evaluación integral, para tomar la Muestra de Orina para darles posteriormente sus Análisis de orina, después que procesos a seguir señalo.
Luego de ello estos análisis de Orina van a pasar a Medicina Ocupacional del Instituto Nacional De Salud de la Ciudad de Lima, son Análisis especializados que van a durar 2 meses entonces hay expectativa señalo.
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Política Mecedora De Los Gobiernos de Turno

Dentro de pocos días celebraremos el 198º aniversario de la independencia, “la fecha más importante de nuestra patria”. La pregunta en que hemos avanzado. Hace pocos minutos y horas seguro mientras que leemos este articulo de opinión nos servirá para hacer un análisis lo que pasa en estos momentos en […]