Alcaldes de la Provincia General Sánchez Cerro en reunión sostenida en Moquegua consiguen presupuesto para proyectos

La Nación
Gobierno Regional de Moquegua destino presupuesto para la ejecución de importantes proyectos para el valle de omate, entre ellos  proyecto de mejoramiento de infraestructura de riego sector san juan de dios – pampa la cahua (tramos ii y iii), por un monto de s/. 1, 703,785.10.
IMAGEN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL OMATE.
El Gobierno Regional Moquegua encabezado por el Prof. Zenón Cuevas Pare, destino presupuesto para la ejecución de importantes proyectos para el Valle de Omate y diferentes distritos de nuestra Provincia General Sánchez Cerro, para lo cual agradecemos al Gobernador Regional y su equipo de funcionarios por su apoyo. Sustento en reunión.
por otra lado el Alcalde Provincial Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac, participo en la reunión sostenida en la Sala de Reuniones del Concejo Regional del Gobierno Regional Moquegua, esta cita fue dada por el GRM, para abordar el único punto en la agenda “Determinar las inversiones propuestas por los Señores Alcaldes, a financiar para su ejecución para el presente periodo”. 

La imagen puede contener: texto

Para ello por gestiones del Burgomaestre Provincial, se consiguió el financiamiento de proyectos, vía convenio para este año, dentro de ello varios distritos de nuestra Provincia General Sánchez Cerro serán beneficiados como Puquina, Ubinas, Chojata, Lloque y Omate en un primer paquete, dentro de 30 días se considerará a distritos restantes, para Omate específicamente se financiará el PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO SECTOR SAN JUAN DE DIOS – PAMPA LACAHUA (TRAMOS II Y III), por un monto de S/. 1, 703,785.10.
Adicionalmente, se tomó como acuerdo el financiamiento para el siguiente periodo presupuestal 2020, en el caso de Omate se tendrá el financiamiento para la construcción de la infraestructura de la I.E. DE NIVEL PRIMARIA DE CALLAHUAYO, con una inversión mayor de 2 millones 832,928.82.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa abrió investigación en contra del fiscal José Domingo Pérez

Según la investigación preliminar es por la tesis que presentó el fiscal para conseguir la maestría en Derecho Constitucional. El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Óscar Gonzáles Elguera, abrió investigación preliminar en contra del fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo Lava Jato. La apertura de la diligencia data […]