QUE SE VAYAN TODOS POR UNA NUEVA NACIÓN

La Nación 1

La crisis política llegó a su pico máximo. El presidente Martín Vizcarra decretó rápidamente la disolución del Congreso con la elección de un nuevo Presidente del Consejo de Ministros.

Foto de cortesía diario la república

El Perú en apuros hay muchas preguntas por responder, no tenemos partidos políticos, no tenemos lideres, donde están los intelectuales, a donde están los colegios profesionales, las organizaciones sociales vigentes cero en la cuestión políticos.

No tenemos partidos políticos sólidos tampoco renovación política, elegimos a los mas malos, elegimos a los indiferentes, elegimos a los intocables, en cada elecciones presidenciales nuestro voto vale un kilo de arroz y de fideos eso no vale, tampoco vale los apasionamientos, ni el APRA salvara al Perú, sera nosotros quien tendremos que asumir la responsabilidad de cambiar nuestro país para nuestros hijos.

Que se vayan todos por el bien de la salud del país, aprendamos lo que es DEMOCRACIA, APRENDAMOS LO QUE ES GOBERNAR, la crisis no es de ahora, la crisis venia ya y nos toco la Crónica de una Muerte Anunciada aun no termina.

Comparte en tus redes sociales

One thought on “QUE SE VAYAN TODOS POR UNA NUEVA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revolución Peruana: En 1968 el general Velasco asume la responsabilidad de la Nación

«No se puede dejar de reconocer que las vías para un cambio social ordenado y legal en el Perú, parecía, en esos momentos, bloqueado por una oligarquía poderosa y poco preocupada en el futuro del país», apunta a la AFP el historiador Carlos Contreras. Las tanquetas salieron a tomar el poder ese […]