Lenín Moreno muestra interés en diálogo con indígenas

La Nación

En un corto mensaje televisado a la nación, el presidente de Ecuador aseguró que está decidido a cambiar el país, a que se sancione a quienes han robado a la nación y a que se controlen los precios.

Los transportistas paralizaron completamente sus actividades entre jueves y viernes, cuando anunciaron la suspensión de la medida, que se cumplió de manera parcial este fin de semana. | EFE

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, mostró este domingo su disposición para dialogar con el sector de los indígenas, en momentos en que se cumple el cuarto día de manifestaciones contra la elevación de los precios de los combustibles.

En un corto mensaje televisado a la nación, el gobernante aseguró que está decidido a cambiar el país, a que se sancione a quienes han robado a la nación, a que se controlen los precios y se castigue a los especuladores.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ECUADOR: Gobierno de Ecuador negocia liberación de 47 militares y 5 policías retenidos

El servicio de transporte público no se ha restablecido totalmente y el gobierno anunció este sábado el incremento de la tarifa del pasaje de transporte inter e intraprovincial entre 5 y 10 centavos de dólar. (CNN Español) — Alrededor de 47 militares y 5 policías fueron retenidos este sábado en la localidad […]