CONTRATACIONES A DEDO: FAMILIARES DE ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO EN PUESTOS CLAVE

Queda al descubierto donde queda la transparencia señor presidente en beneficio para el país.

Foto de cortesía Expreso

En este reportaje, Panorama descubrió un nuevo caso, el hermano de la influyente asesora del presidente Martín Vizcarra. Señala Panorama

Según el programa dominical Panorama reveló desde el 11 de julio último, el ciudadano Juan Alarico Morales Córdova se desempeña en el cargo de confianza de asesor en la Gerencia de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, reveló Panorama.

Alarico Morales es nada más y nada menos que el hermano mayor de Mirian Morales Córdova, la secretaria general de Palacio de Gobierno. Cabe señalar que al mencionado funcionario público no se le conoce trabajo alguno sobre gestión pública, ni tiene registros de trabajos anteriores en el Estado. 

El hermano de Miriam Morales ahora percibe un sueldo mayor a S/ 12,000. “Es uno de los sueldos más altos dentro de la estructura del estado. Que dicho sea de paso no creo que él esté capacitado”, Juan Sheput.

Comparte en tus redes sociales

La Nación

Radio la Nación Uniendo al Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Edwin Donayre fue trasladado a la carceleta del Ministerio Público

Lun Nov 4 , 2019
excongresista Edwin Donayre fue trasladado esta mañana a la carceleta de la Fiscalía, tras permanecer detenido en la División de Requisitorias de la Policía en la Victoria. Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal la Policía Nacional capturó la noche del 30 de octubre al prófugo excongresista en la avenida […]