Edwin Donayre fue trasladado a la carceleta del Ministerio Público

Foto: ANDINA/Héctor Vinces

excongresista Edwin Donayre fue trasladado esta mañana a la carceleta de la Fiscalía, tras permanecer detenido en la División de Requisitorias de la Policía en la Victoria.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal la Policía Nacional capturó la noche del 30 de octubre al prófugo excongresista en la avenida Buenos Aires, cerca de la plaza de Armas del distrito limeño de Puente Piedra.
 
El general en retiro cayó cuando se dirigía a una bodega de la zona a efectuar una llamada telefónica por una cabina, confirmó el ministro del Interior, Carlos Moráno.
 
Se ha pedido ordenar el embargo hasta por 60,000 soles sobre las remuneraciones, reintegros, CTS, vacaciones truncas y/o toda suma de dinero que el Congreso deba abonar a Donayre por cualquier concepto remunerativo o de otra índole.
 
Asimismo, se ha solicitado el embargo hasta por 150,000 soles, medida que deberá recaer sobre las cuentas corrientes u otros derechos de propiedad del exparlamentario que se encuentren bajo custodia de cuatro bancos.
Comparte en tus redes sociales

La Nación

Radio la Nación Uniendo al Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

RADIO LA NACIÓN "UNIENDO AL MUNDO"

Lun Nov 4 , 2019
Comparte en tus redes sociales