EVO MORALES PIDE UNIDAD PARA DERROTAR A LOS “VENDE PATRIAS” QUE GESTAN UN GOLPE DE ESTADO

Foto: UCP

ABI/ Cambio Digital: El presidente Evo Morales pidió hoy la unidad de los bolivianos para derrotar a los vende patria que gestan un intento golpe de Estado para privatizar los recursos naturales que fueron nacionalizados en beneficio de la población.

En una masiva concentración de sectores sociales a la cabeza de la Central Obrera Boliviana (COB) en la plaza San Francisco, el Jefe de Estado lamentó la ola de violencia y las acciones racistas registradas en distintas regiones del país a convocatoria del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, políticos de la extrema derecha y grupos de choque de cívicos.

“Nos quieren traer injusticia con la violencia, por eso mi pedido es la unidad; la unidad siempre será el triunfo del pueblo boliviano, de los sectores más humildes, de las juventudes; la unidad siempre será la derrota de los vende patrias, la unidad siempre será más proyectos y desarrollo del pueblo boliviano”, manifestó el Presidente en un encendido discurso ante las organizaciones sociales que protagonizaron una marcha que descendió de la ciudad de El Alto, aledaña a la sede de Gobierno.

Tras las elecciones generales, grupos de choque se organizaron para arremeter con violencia contra el Gobierno de Morales mediante la quema de instituciones y acciones vandálicas amparadas en una supuesta defensa de la democracia.

“Yo pensé que habíamos sepultado de por vida el odio, la discriminación, el racismo y el insulto”, dijo al momento de hacer un llamado a todo el pueblo boliviano para deponer actitudes racistas y discriminatorias.

Comparte en tus redes sociales

La Nación

Radio la Nación Uniendo al Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarticulan grupo criminal "Los correcaminos del sur 2" integrado por un coronel de la policía

Mié Nov 6 , 2019
  Al menos 20 fiscales de los cuatro Despachos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Arequipa, de Lima, Lima Este, Puno y Moquegua, dirigieron el último lunes el megaoperativo que acabó con la detención de 16 personas, entre ellas el jefe de […]